martes, 9 de septiembre de 2008

Parte de mi encanto está en odiarte

Es parte de mi encanto.
Se ve q es así.
La gente me tiene como a una maldita drogadicta y no es cierto.
Te convido calles hechas por mi y al agarrar la primera me decís;
"no tienen nada, no? mirá q tengo q ir a laburar despues.."
"tienen algo?"
"q tienen?"
"dale.. decime la verdad.. les pusiste algo?"
TE ODIO.
Me ves como a un dealer colombiano.
Apareces en el msn despues de 6 meses y me decis;"che conseguis paco?"
"no te sobran 15 dosis de heroína?"
NO FUCKING WAY! PORQUÉ PENSARÍAS Q CONSIGO PACO?? PORQ PENSARÍAS Q ME "SOBRAN" 15 DOSIS DE HEROÍNA? HEROÍNA? I DON´T DO HEROIN!!!
Me tenés fichada de trola.
Te cuento q fui al cine con un amigo:"te lo cogiste?"
"jajaja q bueno, cogieron?"
"huuummmm.. solo amigos?"
"ahora le dicen `ir al cine` jaja"
Sos un pelotudo, sabelo. Cuando te decía q iba al cine con mi novio no me preguntabas; "es cornudo?" Si. "la tiene chica?" Si. "fingis tus orgasmos?" Si.
Si. Sos un pelotudo. Te digo q es así.
No tenés idea.
Te cuento q estoy de mal humor (por si no te enteraste);
"estas indispuesta?"
"te está por venir?"
"estas ovulando?"
"hace mucho q no coges?"
Q MIERDA TIENE Q VERRRRR!!!!!!!!!!!!!????????????
Nunca te odié tanto.
Quería q lo supieras.

1 comentario:

VICTOR VERGARA dijo...

Me gusta tu blog. Me gustan tus fotos de la realidad.
Y bueno, la raza humana es bruta, pero en special, el género másculino es rebrutísimo y casi nunca se entera de nada, jaja.

Un abrazo.