jueves, 26 de noviembre de 2009

Si mi padre supiera..

Si mi padre supiera se enfaradía mucho conmigo.
Él siempre, y más ultimamente, me recuerda que debo ser clara, corta y simple. Me cuesta mucho ser así, soy mujer.. "y encima de escorpio!!" diría alguno q habla de más.
Si bien mis pensamientos son mucho muy complicados, mis sentimientos.. también lo son. Los sentimientos q me guían son simples y acotados; tengo la teoría de q los sentimientos que realmente importan son pocos, y q de ahí se desprenden otros miles de millones que en la mayoría de los casos, complican las cosas.
Insiste mucho con que me "corra" de "esas situaciones que yo no puedo manejar o que no dependen de mí y que me hacen daño". Más razón no podría tener.. cierto tambien es que me cuesta mucho lograrlo.. lo que me lleva a escribir; cuando algo que no nos gusta, no depende de nosotros pero que igual nos duele, cuando las razones son entera y eternamente entendidas, cuando es ya "tema viejo" a pesar de que uno recién se entera.. que hacemos?
Cuando ya no podés darle mas vueltas porq es así. Cuando te sentís timada una y otra vez por los mismos temas.. cuando Macri te pone las bajadas para sillas de rueda pero las hace de plastico.. cuando vas caminando, tenés la luz a tu favor pero un pelotudo decide pasar en rojo.. q haces? Te corrés? Llevás la silla de ruedas hasta un garage y vas rodando hasta la próxima esquina rezando que ningun vivo se pase la ruz en rojo?
Que hacés cuando ese "temita" depende de otro y ese otro se desentiende del tema? Que hacés cuando sentís que Macri va "tapando baches" en vez de buscar una solución para no tener más baches? La solución es entonces, correrte y esperar que la solución llegue sola? Que hacés cuando te sentís tan herido que no podés siquiera pensar en una solución? Cuando sabés que eso le toca a la otra persona, por estúpida, por haber mentido y por haber ocultado.. por habernos dejado creer en algo que no puede ser, porq tres pasos atras hay un moco gigante que no te permite avanzar.
Que hacemo?
Mo..

1 comentario:

May-chan dijo...

Muy bueno, y tenés toda la razón, justamente ahora vivo un par de situaciones como esas.
No es fácil pero creo que siempre es mejor correrse, aunque yo no lo haya hecho.
Todo depende de la fe que tengas en ese otro.
Me gusta mucho como escribís! Seguí así!