miércoles, 17 de agosto de 2011

Aceptación

Siempre fui de intentar complacer a los demás, no me gustan las confrontaciones que se arman a partir del error propio o ajeno, intento entender porqué de algun modo si entiendo me siento más inteligente, si resuelvo evito problemas y si evito problemas, me siento mejor y si me siento mejor, felicidad XP Pro
Siempre fui de dudar y de intentar aguantar mucho hasta el cansancio cualquier situación porque internamente, así como lo hago yo, siento que las cosas deben, podrán y mejorarán. Siempre que me cansé, esperé un tiempo más en el que ya decidida y cansada, medio podrida, me fui sin culpa.
Hoy duermo de noche felíz y tranquila.

Uno siempre asume que la gente se dirige de la misma manera que uno y ahí es cuando cagaste! Yo soy tal y se muy bien lo que me pasa, asumo que vos también lo sabés (o tenés la posibilidad, la uses o no..) muy bien lo que te pasa.
Pasa que la gente dice cosas porque queda re bien.. y vivo en un mundo en donde todos somos sinceros, abiertos, racionales, emocionales, románticos y valientes.. y cuando a cualquiera le toca comportarse y/o mostrar alguna de esas cualidades, existe un manto pelotudo y general de poner excusas o de dar las explicaciónes de porqué el problema no es propio sino de otro.

Ok. YO entiendo hasta eso también.. si el problema lo tiene otro, vos estás bien porque no hiciste nada mlo. Pero si no hiciste nada malo y el mundo se equivoca a lo complot contra tu persona, volvés a ser un simple pelotudo.
Me cuesta pensar que no tengas 2cm de profundidad, quisiera y deseo ayudarte pero te falta poner alrededor tuyo el murito de 2cm para que pueda ayudarte a completarlo.

Me molesta que pongan la culpa en mi cuando no lo está. Soy una resolverdora de problemas, amo resolver pero si no te ayudas, no te ayudo. Me consta que sos un gil.. y aún así quisiera ayudarte. Puedo fingir que sos re groso y muy piola, re lindo y hasta que la tenés enorme.. y no sería mentirte, sino tratarte como si fueras la persona que podrías llegar a ser (excepto por el tamaño de tu pene), una persona más evolucionada de lo que sos hoy; Así, te "exijo" más.. para mejorar tenés que juntarte con los mejores y yo puedo fingir tambien, ser mejor de lo que soy.. puedo ayudarte a que estes  en esos lugares. Vos a mi me ayudas a innovar formas de resolver.. pero te digo que me la complicás bastante eh!
Me ponés a prueba antes de conocerme.. y eso es un error de tu parte. Pensá tranquilo que me sacaste la ficha.. estoy llena de fichas! Sacaste una? Tenes mil más.
Pensá mucho lo groso que sos.
Seguí contándole a todos que me tenes ahí.. me tenés ahí.. justo ahí donde yo me pongo :)
No te adjudiques incoherencias mías, que ya resolveré con el tiempo o junto a otra persona más evolucionada que yo, a medida que vaya coleccionando la cantidad necesaria de nombres con tus características, porque al final los involucionados o los ciegos o los tuyos, no son más que un puñado de débiles ramitas apretadas, amuchadas para hacerse impermeables a los rayos de luz de afuera, para levantar la temperatura de su núcleo mientras yo espero que no lleguen a estallar, esparciéndo sus rastros por todos lados.. porque despues quien limpia?
No te creas un fuerte tronco, mejor pensá un poco menos de vos mismo y laburá para el 10. Crecé y hacerte fuerte. Yo te puedo ayudar, pero te pido por favor que no me rompas mas las pelotas!
BESIS!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

De nada.

Mirá, no quiero ni que me rompan los huevos, ni que me reclamen ni que me interpreten. Tengo, por suerte, las habilidades del habla y expresión como para que un pancho como vos venga a adjetivar mis decires.
Quiero que me dejes en paz.
Quiero estar en paz.
Quiero paz.
Paz.
Basta.
Me cansé de tu pelotudéo y de tus insinuaciones que terminan siempre en la puta nada.
Hoy yo soy yo y vos no me importás en lo más mínimo. Suerte con todas tus cosas o no. No me interesa. Hoy quiero estar tranquila sin pensar en que eso pueda terminar hiriendo tus sentimientos. No me interesan tus sentimientos, ni lo que pensás, ni lo que creés.. ni nada.
Hoy quiero paz. Y eso voy a tener.
Gracias por tus hermosos besos, gracias por las risas y gracias por todo.
Gracias por nada.
Y de nada por todo.
Tomá todo lo que te dí, si es que podes verlo, como un regalo del cielo. Estuve en tu vida el tiempo necesario, ni más ni menos. Hoy me fui para rearmarme y darme cuenta de que mi vida con vos, no es mi vida. Te amo y siempre te voy  a amar. Vos y yo somos sinónimos de amor. Yo soy sinónimo de amor.
Amo a todos como a ninguno. Y vos.. deberías estar agradecido.
:)
De nada.