miércoles, 3 de agosto de 2011

De nada.

Mirá, no quiero ni que me rompan los huevos, ni que me reclamen ni que me interpreten. Tengo, por suerte, las habilidades del habla y expresión como para que un pancho como vos venga a adjetivar mis decires.
Quiero que me dejes en paz.
Quiero estar en paz.
Quiero paz.
Paz.
Basta.
Me cansé de tu pelotudéo y de tus insinuaciones que terminan siempre en la puta nada.
Hoy yo soy yo y vos no me importás en lo más mínimo. Suerte con todas tus cosas o no. No me interesa. Hoy quiero estar tranquila sin pensar en que eso pueda terminar hiriendo tus sentimientos. No me interesan tus sentimientos, ni lo que pensás, ni lo que creés.. ni nada.
Hoy quiero paz. Y eso voy a tener.
Gracias por tus hermosos besos, gracias por las risas y gracias por todo.
Gracias por nada.
Y de nada por todo.
Tomá todo lo que te dí, si es que podes verlo, como un regalo del cielo. Estuve en tu vida el tiempo necesario, ni más ni menos. Hoy me fui para rearmarme y darme cuenta de que mi vida con vos, no es mi vida. Te amo y siempre te voy  a amar. Vos y yo somos sinónimos de amor. Yo soy sinónimo de amor.
Amo a todos como a ninguno. Y vos.. deberías estar agradecido.
:)
De nada.


1 comentario:

SS dijo...

¡¡¡Gracias!!!
Me importa un pito como interpretes mi "¡¡¡Gracias!!!", puesto que solo yo se como interpretarlo a la perfeccion :-)
¡¡¡Gracias!!!
Y... Te sobra un "en" entre tiempo y necesario ;)
Te quiero un montonazo, si no lo sabes, sabelo... o... no... bah.. :-P