lunes, 12 de diciembre de 2011

"Lo nuestro no va más"

POSTA??

La concha de tu madre man.. ahora me lo venís  a decir??
Ni un "perdón" se te cae??
Sos te terror..

Nosé q decirte.. está bien.. joya, ya se q no va más, hace tiempo q no va.. pero tampoco me vengas con esta mierda iluminada cuando JUSTO JUSTO te mandaste una baticagada.. no me jodas.. por q la vida me pone estas situaciónes?? por qué yooooooooooo con mi IQ del ooorrrrrrrrrto me pongo acá??

En realidad me abstraigo y nada tiene sentido.. ni vos, ni yo, ni nadie.. posta.

Ahora estoy más tranquila.
Pero me pregunto por qué mierda te llevó tanto tiempo admitirlo? Por qué justo ahora me tenes q venir con esta mierda.. por qué justo se te dió por probar tu inocencia con algo TAN insostenible??

Sinceramente me siento liberada.. por un lado pienso q vas a ser felíz y algo me alegro, posta. No quiero q sufras.. pero tampoco quiero sufrir yo. Y pensar q.. de todo mi sufrimiento.. ni el 1% tiene q ver con vos. Ni su mitad.

No me interesa nada en realidad.. simplemente no entiendo por qué le complicaría uno la vida a otro cuando sabe q pende de un hilo.. no lo entiendo. Pero lo padezco.
I'm the DJ.
I'm the DJ.
I'me DJ.. I'm the DJ.. I'm the DJ.. fuck.

Hay muchas cosas q siempre me dijiste q sentías por mi q nunca llegué a sentir.. te tenía al menos diciendo como era tan loco q lo q decías no coincidía con lo que hacías.. y yo.. nunca te creí.. hoy me siento libre al saber q para vos ya es una realidad nuesta.. nuestra nada actual.
No quiero hacerte sufrir a vos ni a mis viejos, ni a mis amigos ni a mis amantes.. ni a mis conocidos ni a los que siempre les caí bien pero nunca me conocieron.
Estoy acá.. sintiéndome.. mal. Que no debería estar usando tan mal estos órganos, q hay tanta gente q quiere vivir, q no puede.. no quiero contar mi historia ni decir quien soy.
Hoy de nuevo no quiero ser.. tampoco es q tenga con quien ser yo, claro. Siento q nadie me conoce.. siento q al no ser conocida no soy..

No hay comentarios: