viernes, 5 de junio de 2009

SenTiMiento

Una buena forma de separar palabras es no utilizar el vulgar y conocido método por sílabas. Haciéndolo de un modo más personal, podemos entonces separarlas como querramos, poniéndoles acentos en las partes q más importantes consideremos.
Así es como uno se deja llevar por las palabras, y de un modo similar, por los sentimientos.
O sensaciones.
Más de una vez supe q algo pasaría y por no querer "dar explicaciones" no las dije.
Por ejemplo.. embarazos.
Pude predecir, o mejor dicho, presentir el momento en el q una miembra de mi familia quedó embarazada. Ella llevaba años fuera del país, yo era chica (14 años ponele) asiq charlas del tipo "estamos buscando un bebé" no salían en nuestras líneas de chat.
Yo lo sentía.. lo sabía, y aún así no lo dije.
Una semana despues; noticias de Europa! Pedra está embarazada.. con mis ojos entrecerrados (al mejor estilo gorrita de "BadBoy") llegué de decir.. "yo.. lo sabía!!!!!!".
Sentí lo mismo con enormes cantidades de llamados telefónicos q traían malas noticas.. supe atender el teléfono o no, según correspondiera.
La vez q más recuerdo fué cuando un amigo me llamó para avisarme q un queridísimo amigo había tenido un accidente, fue el llamado más desconcertante q tuve en la vida.
El más triste fue el q me hizo un vecino de mi abuelo, quien vivía solo muy muy lejos, muy muy mal de salud, sin poder moverse siquiera, porq se había caido al piso y no podían levantarlo.
En estas dos llamadas, yo me encontraba más q ocupada y en situaciones q se repitieron (por actividad, hora y "objeto alarmante -el teléfono sonando anunciando q alguien te quiere romper los huevos-"), en la pos y anterioridad, no tuve la chispa ardiente q me dijera "atendé q es importante". Por lo general era mi mamá, quien -sospecho- sabe en q momento NO quiero/puedo atender el teléfono, a saber; baja batería, celular olvidado lejos de mi alcance, cuando duermo, cuando estoy en la ducha, cuando no estoy, cuando no tengo ganas, cuando estoy de mal humor o cuando me peléo con el mundo. Esto último pasa seguido, y más de lo q pensás ultimamente. El teléfono no es un ser muy amado por mi persona. El msn tampoco.

Estas sensaciones son siempre muy fuertes, aveces las enfrento, otras no les doy bola y despues de q las cosas pasan pienso blasfemante, "puta madre.. yo sabía..", nosé si me convence el "I want to believe" porq no le creo ni a la cara de Mulder en el afiche voy a creer unas palabras q le pegaron encima de su carota?
Hce unos meses q siento a la muerte cerca mío. No temas.. en muchísimas culturas y cuestiones esotéricas, la muerte simboliza el cambio, la evolución.. y te lo digo porq yo fui psychic.
No me siento segura.. temo q las cosas no vayan bien (más de lo normal, claro) y huelo mucho gato encerrado.
Hoy una vez más.. me di cuenta de algo.
Y la mentira, es otro ser no muy amado por mi persona.
Asiq hoy brindo por las mujeres q derrochan simpatía, por los q vuelven con las luces de otro día. Desde un rincon del mundo.. brindo contigo.. lier lier.
¡Salud!
(Nótese q en este escrito usé el signo de admiración inicial q rara vez uso)

No hay comentarios: