jueves, 21 de mayo de 2009

BigFuckingLie

Hola, hoy te voy a contar algo mío, algo q pienso y opino.
Se produce un fenómeno extraño al encontrarse dos o más personas del sexo femenino, en una habitación con la posibilidad plena de hablar entre amigas. Sucede que las mujeres tenemos una capacidad a la q denominaré como "diferente", q consiste en poder hablar con alguien q también está hablando, a la vez. Este grupo hablará a los gritos, se reirá y uno desde afuera puede ver como ninguna se está prestando atención, todas hablan a la vez, ninguna escucha. Estas faltas, recordemos, son faltas GRA-VI-SIMAS si las llegara a cometer el novio.
Cuando a ese grupo se le agrega el "peso" q conlleva ser un hombre delante de mujeres(!), uno pensaría q lo equipara.. y así es. El hombre se queda callado. Las mujeres interrumpimos TODO el tiempo, o miramos a nuestro interlocutor con cara de "te re entiendo" y por dentro de nuestra cabeza se ven dos simios despiojándose. Nos importan 100.000.000 (millones cien) de pelotudeces, pero pocas en profundidad. Si fueran carpetas, la mujer tendría 100.000.000 (millones cien) de cuadernos de tapa blanda, y el hombre tendría 500 biblioratos (se ve MUY mal esa palabra, lo se, lo sabes).
Y es q si a una mujer la interrumpe otra mujer cuando está hablando, la primera hablará más fuerte y comenzaría un cotorrerío inentendible. Y es q si a una mujer la interrumpe un hombre, posiblemente ella ponga su mejor cara de "mujer revolucionaria-lucho por la igualdad entre el hombre y la mujer -otro GRAN error-" y te dirá; "me dejás terminar?", "puedo terminar de hablar?", "puedo terminar de cerrar lo q estaba diciendo?", "porqué me interrumpís? ves? no te importa lo q te digo", "eeeeeehhhheestoy hablando YO, cuando termine hablás vos", "nadie me quiere", "todos me odian", "me voy a comer un gusano".
Si un hombre está hablando y es interrumpido por otro hombre, el primer hombre cierra la boca. Si un hombre está hablando y es interrumpido por una mujer, el hombre va a cerrar la boca automáticamente, pero hay otros hombres q terminan con un brote de huevos crónico, colapsan y en un ataque de psicosis le clava 57 puñaladas en la boca (para no escucharla más) y la mete abajo de la cama. No pienses q decir q las 57 puñalas son en la boca, sea menos grave q clavárselas homogéneamente en el cuerpo eh.. te morís igual pero dejas un mensaje para la prosperidad; SHUT THE FUCK UP.
Un hombre por lo general, teme o no disfruta al estar rodeado por mujeres porq sabe q no va a poder decir NADA o porq no sabe, o porq no le importa, o porq lo cortan cuando habla, o porq lo miran mal como diciendo; "boludo, está mal q lo haya engañado con el hermano, pero se enamoraron!" (BFL-ROLF). Rodeada de mujeres, la mujer defiende a otra de su género. Pero si se habla (y creeme q se habla) de otra mujer q no está presente, pobre mina.. la defenestran(12pts.).
Claro.. yo me quejo de q mi novio no me da bola, pero mejor q no me de bola porq si escuchara la cantidad de pelotudeces q digo, me mataría. Ok se olvida del día de los enamorados y me hace enojar con facilidad, pero también se olvida de los quilombos q le armo, de lo mal q lo trato.. es un negocio. Y cada uno tiene el 50%. En mi caso, el 50% es en conceptos negativos o de pérdidas. Él equipara para arriba con su 50% q vale 150% (-50%+50%= 0% -50%+150%=100%).
La verdad es q viendolo así, las mujeres escuchamos menos q los hombres. El hombre si no te está escuchando se le nota, o está mirando la tele, o leyendo, o te sigue manoseando, o se duerme.. la mujer usa "ahá", "si", "claro", "obvio nena" (muy terminator), el hombre escucha en silencio, si vos hablás el no te va a interrumpir para decir "obvio nena", te va a interrunpir para algo como; "pero perá un poquito, Marcos es el novio de Aldana o el hermano de Paula?" y ella repicará; "hay gordo! ves? no me escuchás cuando te hablo. Te dije q Marcos es hermano de Paula y el novio de Aldana"
Él; "pero es lo q te estoy diciendo.."
Ella; "no gordo, nada q ver, buen.. la q cosa es q.."
6hs más tarde, concluye el acto (NO SEXUAL).

Tengo q dejar de decirle a mi novio q no me escucha y aprender a cerrar la boca un poco. Al final soy Pedro hablando del lobo.

No hay comentarios: