Bueeeeenas.. buen año!! 2010 y la gente está más estúpida que en el año que se fue.
Mi novio está más pelotudo que nunca y mi trabajo.. bueno.. me sirve y mucho.
La gente es más peligrosa en los comienzos de los años (o etapas) porq vienen envalentonados con proyectos y promesas nuevas, que en su mayoría no concluirán. Lo pateás para despues de tus vacaciones (segunda de febrero), y para cuando volvés, lo tirás para abril que todo está más "tranqui". En junio te das cuenta de que "realmente" no "querés" cumplir con esas promesas y proyectos que meses atrás formaban tu "nuevo estilo de vida".
No hablás hasta finales de noviembre, q es cuando hablás sin parar de lo bueno que es que el año esté terminando.. Blasfemás sobre el año que poca culpa tiene de que no hayas hecho nada durante 11 de sus 12 meses. Llegan las fiestas.. y te sentís mal con vos mismo por lo poco que hiciste.. y de vuelta el hamster giranod en la rueda de promesas falsas..
Mi año, en cambio, fue excelente. Conocí mucha gente y pocos amigos, mi novio está delicioso, tengo un trabajo fructífero (por temporadas de MANZANA), nuevos proyectos, un año de estudio y de eternas risas en foto.. y como si fuera a faltar; aprendí y cambie mucho!! Mis pensamientos ya no me matan tanto, aprendo cada día a dormir tranquila sabiendo q ahí están y q nunca se marcharán. Y descubrí una cosa.. de hecho, ayer fue el día en q lo descubrí. Salía de la ducha (muuuuuuy sexy) y al mirarme en el espejo me vi rara. Tenía los ojos de un color q no es el habitual y al verme me di cuenta de por qué ya quería un gran diamante para casarme.. me di cuenta de que eso quería para hacer más dificil la llegada del sagrado día..
Eso fue lindo descubrir..
Descubrir q amo aún cuando odio.
Y descubrí que los dos seremos chicos toda la vida.
Te amo vida..
3 comentarios:
Hi man
It is my first time here. I just wanted to say hi!
Publicar un comentario