miércoles, 8 de junio de 2011

Nos juimo

¿Creías que convivir con tu mamá, su novio y tu hermana, era ya insoportable? ¿Pensabas que nadie debía ya decirte que hacer? ¿Pensaste que era momento de retirarse de lo que supo ser tu hogar? Pensaste seguro que lo mejor que te podía pasar era irte a vivir con tu Don.. estas EQUIVOCADA.
Al principio las cosas fueron.. raras. Ninguno de los dos sabe bien que hacer, estan acostumbrados a recibir órdenes tipo; "lavá la fuente q usaste!!", "sacá la mochila del sillón" y "ordená tu ropa!!" y de golpe no hay autoridad máxima que vos.. y que tu pareja claro.. el problema es que nunca viste a tu pareja como autoridad ni tampoco como pareja, vos sos más mejor que ese sujeto que no para de gritarle al televisor. Comen lo que quieren cuando quieren. Cenan 23hs. Se duermen 2am y no paran de ponerla. Cada uno busca su lugar dentro de la casa, mientras con la costumbre, se establecen las tareas del hogar. Somos flexibles.. no me jode lavar la ropa siempre yo.. no me molesta jugar a la búsqueda del tesoro bucando el par de la media que encontraste atrás del sillón y que obvio, ya está dura y apesta.
Al tiempo le vas pidiendo que haga las cosas por vos.. si ves que hay que lavar ropa, le pedis muy amablemente que lo haga él y claro, así lo hace. Pone tu ropa a lavar con su remera roja sin saber que; ropa blanca + remera roja + lavado = ropa rosa + remera roja. Lo odiás profundamente e interiormente intentás justificarlo asumiendo que no sabe.. que la culpa es tuya por no haberlo aclarado antes.
Lo que pasa, es que no solo que no sabe hacer nada, sino que no tiene sentido común. A eso sumale que hace todo de mala gana y te mira con odio como si a vos te causara mucha gracia lavar ropa, planchar, limpiar el piso, la cocina, el baño, cambiar las sábanas.. te mira con ojos de injusticia, de que él no merece hacer esas tareas, lo que te lleva a................................. y yo si???? Te ves diciendole cosas como; "la concha de tu madre, si lavás los platos lavá la puta fuente q usaste!!", "sacá la puta mochila del sillón", "ordená tu puta ropa!!".

De golpe pensás en tu mamá. En sus sabias palabras. En su casa. En su amor. Te das cuenta de que no la extrañás, extrañás no ser la MAMÁ de la casa!!! Pensas en cuanta razón tiene. Y pensás que con tanta puteada, la unica alternativa es que la hayas superado.

Y después pensas.. que si en vez de cometer el suicidio amoroso de irse a vivir juntos, te hubieras comprado un hamster, no solo que ensucia dentro de la jaula, no habla, no grita, no te usa la pc, no deja calzones sucios adentro de la cama, no le sentís el aliento.. y lo más importante de todo; si lo matás, no vas presa.

No hay comentarios: