jueves, 14 de julio de 2011

Ganas de queme.

No es necesario verte para sentir ganas de cuidarte. Te imagino y en mi mente sólo quiero hacerte bien.
Aveces las vida te hace mierda, y te deja pensar que todo está perdido. Yo también lo he sentido y de hecho no me lo cuestiono porque siempre llegué a la misma respuesta que vos.
Yo te amo, en el unico sentido en el q puedo amarte; el real.
Hoy despues de tanto haberte pensado, no tengo tantas ansias de verte porq me seguiste todo el puto día.. mirara donde mirara estabas vos. Y cuando viajé, cerré los ojos y pensaba en tu cara y en el olor de tu cuello.
Hoy podrías bien saber que nunca estarás solo, porq siempre tendré un buen pensamiento tuyo.. y si no se me ocurre nada, siempre sabré q esos ojos son tan hermosos q no me importa ni tu nombre. Esa boca es tan rica que no me importa que hora es.
Mi intención con vos es buena y sincera. Realmente estás a salvo. Y aunq no te vuelva a ver, siempre vas a estar a salvo porq el espíritu de mi intención te va a cuidar.
Te deséo lo mejor. De ser humano a ser humano, yo te amo.

No hay comentarios: