El miedo de ver materializadas mis elecciones ya se está retirando, dejando entrar un frío en el pecho que pocas veces sentí. Siento como si un elefante estuviera parado sobre mis hombros y a la vez, un alivio.. una paz.. un silencio en el cerebro y una electricidad en el cuerpo que de a ratos me hace temblar.
Después de mucho tiempo volví a temblar y a quebrarme en unos brazos que no son los que eran, y puedo aceptar un futuro sin vos. Quiero vivir mi vida, y sí me pregunto que será de vos.. quisera saberlo, pero se que es cuestión de tiempo, como todo hasta que mi interés actual se diluya con el correr de lo que la gente como vos percibe como tiempo (Watchman jaja).
Se que posiblemente te extrañe a diario y cada vez que algo me recuerde que en algún momento supimos compartir un estilo de vida y la proyección a futuro. Se que te voy a recordar bien, y al contrario de lo que siempre temí (separarnos y que te odiara y resintiera por siempre), hoy espero que seas felíz y que te armes y rearmes cuantas veces sea necesario, que hagas planes a futuro y que te rías como hace tiempo que no lo hacés. No te guardo rencores, y eso es una sorpresa hermosa para mi.
Me siento más liviana.. y tranquila.. pero tengo este elefante encima que no me cae nada simpático!
No hay comentarios:
Publicar un comentario