miércoles, 4 de marzo de 2009

Este tema es para vos!!

Y para alguna q otra más.. como tantos temas q están siempre presentes, q no terminan de pasar, q no terminan nunca..

La dedicatoria de temas hacia alguna/s personas viene del precámbrico. Temas historicos en nuestras vidas para diferentes personas en diferentes situaciones.. siguen siendo los mismos.. aveces.
Dada mi casi ilimitada memoria, siempre q recuerdo a alguien por una canción, es sólo una persona (o un grupo de amigos), un sólo paquete. La canción es como el remitente del paquete, cambia con las direcciónes y como supiste asumir, con la gente.
Seré yo nomás?
Las canciones me remontan a épocas, a sentimientos, a etapas, a fiestas, a gentes.. pero insisto con lo del paquete. Un tema si es dedicado, por lo GENERAL es para un sólo paquete.
Es dificil q si con mi ex nuestro tema era "Violeta" de Alcides (temón), use ese tema para dedicartelo a vos.
Lo mismo q con los apodos; a uno lo llamaba de un modo, a otro de otro. Como con los amigos, cuantos amigos del mismo grupo tenés q respondan al apodo de "Cacho", "El negro", "El chino" o "El puto"?
Es como usar siempre la misma plantilla para tus blogs, podés decir q es para mantener un estilo, pero en definitiva, no te costó trabajo hacer el segundo.. ni el tercero.. con la misma plantilla.
Estoy in-dignada.
Es una falta de respeto.. es como ir al mismo telo al q ibas con tu ex 4 veces por mes, con tu novio actual.
Volvemos a las mentiras?
Dale!
PORRRR QUEEEEE LA GENTE MIENTEEEEEE?????????
"Siiiiiiii este tema es para vos!!!!!!! Lo escribió el Damas Gratis para q yo te lo dedicara a vossssss!!!! Ves? Cuchá cuchá, ésta parte.. somos re nosotros". Parecés flogger.

Si me dedicás un tema a mí porq soy la mujer mas hermosa u horrible q viste en tu vida, ese tema no se lo podés dedicar a tu próxima novia.. ni viceversa. Eso acusa falta de imaginación, de discografía.. y hoy en día con las computadores, es inaceptable.
Ina-ceptable.

Me re copa q un tema que era tan "exclusivo" nuestro, lo sea también para vos y tu ex. Yey! More people joining the party!
Está bueno q hayas podido sentir la misma necesidad o pensar q también aplica para ella.. como dijiste q sólo aplicaba para mí. Será q el paquete para el q aplican esos temas está compuesto por ella y por mí?
Me encanta q teniendo más discos q una MTV y la Rock&Pop, elijas JUSTO las mismas canciones.. el tema siempre es el mismo. El agua está turbia y no me baño en aguas turbias. Puedo quedarme en la orilla a tomar mate, pero no pretendas q me bañe ahí.
Es.. es.. cómo vos bien supiste decir; "Huy"

No esperes quilombo, hoy no va a haber quilombo. Pero sabemos q el plan de dar menos, ya está en marcha. Te va a encantar tener a una novia q se meta hasta los tobillos.. por lo menos ahora las cosas serán más a tu modo. Más "de ciertas cosas no hablo". Sin reproches.. porq reprochar es mi hobbie, viste? Me encanta sentirme así. Invento cosas q no están, casi casi como una esquizofrénica. Debería estar medicada. Pero el q no ve esas cosas sos vos, incluso cuando te las señalo o te las doy en la mano.
No esperes q mi alma soporte mucho más de ésto porq estarías en un grave error. Las cosas q siento y sentí por vos no las sentí, siento o sentiría por nadie más, incluso y entre tantas, por la mágica razón de q puedas hacerme sentir como lo hacés cuando me besás y despues yo vuelva a entrar como un Ponny, de pelotuda nomás, de romántica o de melosa, incluso de grassa.. buscando cosas para hacerte y sorprenderte, me terminás sorprendiendo a mí con sombras q nunca se van.
No te crocupes (como decía cuando era chica), "aveces cuesta pero hoy, no me desanimé.." (como me dirías a mí o a cualquiera).
Quiero q sepas q nadar contra la corriente no es mi estilo. El estilo libre tampoco lo es, yo prefiero nadar de pecho.
No te quiero reprimir.. "se vos nomás y al mundo cambiarás".
No dudes nunca de mi amor, yo no dudo del tuyo. Podrías dudar de mi claridad, de la transparencia y honestidad del corazón? No lo creo. Pero lamentablemente vos no me mostras lo mismo.
"Soy sinceramente tuyo" talvéz ese sea mi problema.. pero no es PARTICULARMENTE ese.. hay otro tema ja! Hablando en serio, ser sinceramente tuya no es ni mi único problema, ni tu única bendición. Mi bendición es que soy sinceramente tuya, y mi problema es q vos no lo sos. No sos sincero.. o por lo menos sabes "confundir" a tu corazón muy facilmente.
Basta ya de que juuuuussssssto se dió todo junto.. basta ya de q juuuusssssto sos despistado.. basta ya de no hacerse cargo. Recuerdo lo q escribí sobre las mentiras hace unos días.. y pienso igual. Se honesto, y bancate la q se venga.. o la q se vaya. Porq en definitiva, los dos sabemos que hace unas semanas fue un anillo, una semana despues una carta, una semana despues un final, una semana despues un mal humor que llegó en un mal momento.. al día siguiente me iluminaste con tus hermosas palabras, y dos días despues.. buen, en realidad fue mucho antes pero demoré en darme cuenta, estos temas. No temas. No pasa nada. Hagamos borrón y cuenta nueva, si la hoja y la goma son de buena calidad, soportarán muchos borrones y cuentas nuevas más, pero en definitiva despues de tanto borrar lo escrito, la hoja se estropéa.
Yo tomo todo muy literal.. pero si desde lejos se ve q el problema no es de tipéo sino de contenido, wen, ese libro no leeré.
No quiero acostumbrarme a flipar una vez por semana. No quiero no tocar nada por miedo a quemarme. Me quemaste la cabeza.
Te amo con todo mi corazón, y es por eso q hoy no grito. Hoy intento pensar en mis errores como persona, como mujer y como novia. Y sabiendo que no tengo mucho q ver en estos temas tuyos, sigo pensando en mis posibles errores, en lo q tendría q haber hecho para q el presente no sea así. No dejo de sentir bronca porq se q aunq sea "mejor no hablar de ciertas cosas", yo con vos hablo de todo, y siempre con la verdad. Desde donde lo mires es mi verdad, la verdad q todos ven menos vos.. y a decir verdad, y ampliando un poco más el concepto, serán tus verdades también, pero hoy tu "verdad" es lo q yo le llamo "mentira". Mentira porq algo tan único como las cosas q vivimos y q pasamos, q sentimos y q dijimos las usaste para hacer copy&paste.
Talvez cuando deje de importarme, no habrá más sorpresas.. talvez no sean más 1 vez por semana, talvez te veas en ese momento, siendo el novio ideal para la novia q ya no seré.
Hoy estoy como mi sobrina cuando se enoja; "nada, no, no quiero nada" porq lo q pido no es demasiado, necesito sentirme cuidada y al intentar cuidarte me tropiezo siempre con piedras diferentes q significan lo mismo; piedras y descuido. Descuido tuyo por ser colgado, descuido mío por hacer el esfuerzo para q no sea rara nuestra reunión al día siguiente y no ver q la q se tiene q cuidar (de vos y de todo) soy yo. Vos me descuidás porq yo te muestro todos los días cómo yo me descuido.
Palabras melancólicas ahora no me sirven de mucho, pensar en ese "cuando uno da todo lo q es y no alcanza" se me hace increíble y hasta gracioso viniendo de alguien q sabe lo q necesito porq yo no te escondo nada. No diste ni todo lo q sos y no alcanzó, sino q diste lo q más te fué cómodo; palabras para salir del paso.
Ahora tenés algo nuevo para decirme?
No cuestiones mi amor porq sabés q es cierto y q es mi y de por vida.
Todo lo q digo lo siento y lo vivo, y estuve conviviendo con eso.
Lo q me dijiste hace 2 días me sirvió de mucho.. y cuando dijiste q uno no debe sentirse mal cuando las cosas no salen como uno quiere en tanto y en cuando uno de todo lo q es y todo lo q tiene para cumplirlo, es cierto porq yo lo vivo. Si vos te sentís mal es porq sabés q no me estas dando ni un tercio de las hermosas palabras q pronuncias en tus discursos dialécticos cuasi perfectos. Perfectos porq si una relación se basara en palabras, wen.. seríamos los reyes del mundo. Y si te sentís mal, es también porq no tiene sentido seguir diciendo q me cuidás, no tiene sentido q yo te lo siga pidiendo, y no tiene sentido al menos para mí, seguir hablando.
De hecho, podríamos hablar lo q vos quisieras.. el tema es q ya.. ese tema lo escuché.
Este tema es por vos.
Y yo como una pelotuda.. te pido q me cuides y vos decís q lo hacés.

2 comentarios:

Clementina dijo...

qué loco, no sé quién sos , ni cómo llegue, pero acabo de discutir con mi ex por esto de las canciones. aparentemente todos hacen lo mismo

Amy* dijo...

De corazón espero q seas una vil mentirosa, q sepas bien quien soy, q me conozcas y q algún día yo sepa más de vos.. porq más de corazón q lo anterior, espero o supongo q no todos son iguales.. sino cagamos (las 2)
jaja

la discusión fué por el mismo lado? es decir, los "partidos" tomados fueron como mi escrito? el dedica, vos sentís?
la verdad es q es mooooy feo.. pero más q por el tema, por toda la dredibilidad q le quita a futuras canciones q lo escuches cantar en voz alta, q te dedique él a vos, o vos a él.. es como..
es como una gran cagada.
XD