domingo, 1 de marzo de 2009

Blogger; porque no todos tenemos algo para hacer.


En mi caso, el blog lo actualizo cuando tengo tiempo al pedo. Ultimamente he tenido tanto tiempo que se me escapan las idéas y las ganas de escribir.
No he estado pasando buenos ratos y no tuve ni ganas ni ideas para escribir.
Ahora estoy con tiempo de más y con idéas q no puedo sacar de mi cabeza. Estas ideas por lo general tienden a la autodestrucción intelectual, emocional y aveces física.. sino preguntale a mi hígado.
Una no sabe que hacer.. como reaccionar, pienso si haré bien, si seré simplemente una conchuda busca bardo o una inconformista. Al no estar conforme conmigo, como estarlo con el resto? Ver los errores en el otro suele ser más facil q ver los propios, en mi caso.. es facilísimo ver los errores en el otro y en mi, bueno.. en mi sobran y no hace falta q haga nada "malo" para verlos sino q siempre estan. Tiendo a desvalorizarme y me cuesta respetarme y hacerme sentir valiosa.
El historial de exs lo muestra. Nunca con un flaco normal, siempre busqué pibes "innovadores", unos pelotudos q deberían estar exentos de determinados impuestos.
Mi novio, como siempre fuera de cualquier generalidad q diga o q piense, es.. sinónimo de amor. Su emoticón sería (l) en el msn. El mío un simple signo de interrogación.
Me cuesta mucho lograr ciertas cosas, dejar de sentir cosas negativas y por momentos olvido q mi nuevo punto de vista y de partida debe ser positivo.
Me cuesta no caer siempre en lo mismo, en lo conocido negativo. Vamos, aunq sea negativo es algo conocido, ya se como transitarlo, se el resultado.. se como me sentiré y eso me da un cómodo lugar para relajarme sin esperar a lo desconocido.
Aveces pienso q soy muy problemática, q jamás saldré de los quilombos y q no tendré una vida tranquila y relajada porq yo no soy ni tranquila ni relajada. No me malentiendan, me gusta relajarme, tengo días tranquilos. Pero en su mayoría, mis días no son de este modo. Talvez realmente yo tenga una vida muy extraña, con relaciones extrañas y situaciones extrañas, y yo pretenda de esta vida un futuro q no va a llegar dadas las circuntancias, individuos y relaciones. La q tengo conmigo es muy importante, no es de las mejores pero es muy importante. Soy yo quien puede hacer de mís días algo tranquilo y relajado, pero es.. simplemente aveces parece imposible de sostener en el tiempo.
Pienso de más, lo se. No puedo evitarlo.
Ciertas cosas me llegan de un modo muy profundo y desearía q no fuera así.
Sé q talvez yo pueda cambiarlo, q talvez tenga q hacerlo ahora, talvez llegue solo y q talvez sea un sueño q jamás llegue. Como esas cosas q una quiere de chica, q se imagina una gran boda y termina casándose ratamente (felíz pero ratamente al fin), así pero con cosas importantes.. importantes para mí.
Me cuesta despegarme de los líos.. de las situaciones "dudosas" o directamente dañinas.
Me cuesta darme cuenta cuando la única q ve estas cosas de este modo soy yo, cuando yo erro en verlas así, cuando yo insisto en verlas así de.. chotas.
Escribo en Blogger porq no todos tenemos algo para hacer. Aveces.

2 comentarios:

Los amigos del duende dijo...

Seremos hermanos????... jeje... te entiendo... se lo que sentis, y como se siente, pero TODO, TODO tiene su salida, y Todo se resuelve, la mayoria del tiempo para bien, escucha la musica que te gusta, baila, y lee...
medita, pensa en positivo, jugá, reite aunque no tengas ganas, salí a caminar, pasa tardes en una plaza...

LA VIDA ES UNA, HAY QUE DISFRUTARLA, fumate un porro cada tanto, podes empezar comprandote un libro que se llama DESPERTAR EN LA TIERRA!!!!!!... DALE AMY!!!! los amigos del duende te apoyan...


pd: que confianzudos recien te conocen y ya te apoyan... CUIDADO CON ESTOS PIBES...

Pablo dijo...

Nadie quiere ex's normales porque sino sería aburrido contar anecdotas. =)