lunes, 11 de agosto de 2008

Delirios Místicos

Como nadie sabe, porq recien ahora posteo algo en este blog.. (aún sin saber porqué lo hago..) soy parte de un grupo de "gente", o científicos si así lo deséan.. en este grupo mi título es; Beta Tester y llevo con orgullo ese nombre.
Es decir.. yo testeo.. y es en uno de esos testéos en el q surge lo q leerán a continuación.. seguramente lo vea gente q ya los leyó porq me quedé maravillada y se los mandé por mail.. jajaj
Me gustaría aclarar, q este experimento, lo realicé en mi casa.. como en todos los programas sugieren q NO lo haga.. no estaba sola.. pero estaban todos dormidos.. shhhhhhhh
en fin..
q será? sera..
y dice masomens sasi.


"escucha..ya se q estas offline, pero no tengo a quien escribirle"
Te mandé recién por msn.. jajaja q boluda.
Y es q no tengo con quien hablar por msn sobre esto..y en definitiva.. tiene q ver con vos.. porq te consideraba mi amigo. El q está siempre "ahí" en el piso de arriba, al fondo q no se ve una garcha y re loco.. pero ahi estaba! Tu amigo.
Gente como vos.. que DUERME y q no le importa q me quede hasta la "santa hora" pelotudeando con la computadora (como diría mi mamá).
Sabes como paso mi tiempo??
Vos queres q te lo diga??
Te lo voy a decir para q veas la clase de persona q sos.
Estoy hablando con "X".. Si.. X mi ex. Te acordas q el otro dia nose porq surgio su nombre en una charla? Buen no importa..
Ese.. me hablo. Anoche tambien me habló.. y nose porq. Ya pasamos el punto de la charla en la q hablamos de los simpson.. ja! me cambie mi nick.. ahora soy "Amy* viendo los Simpson - Empieza a no simpatizarme el del làtigo" (q surgio de otra gran idea q tuve.. claro, nabo! Esta es la otra gran idea -me agarro la entrepierna.. jajaja no, mentira- pero no te preocupes, seguro q algun dia te la cuento porq es buena..)
O simplemente estaba muy testeada.
Todo puede ser.. ahora me dice;"se... me gusta mas mi version! bueno, basta de nicks de msn, como andas vos? en q andas?"
Me hizo la pregunta.. q onda? seguira pensando en mi? vos decis q todavia tiene colgado el cuadro q le hice cuando cumplimos un año con todas fotos y recuerditos tipo entradas y pasajes juntos?
Bueno boludo! Q se yo! Talvez lo tenga!
Talvez.
O talvez no.
Ah si! Ya se. Te queria pasar precisamente la frase.. q es una gran historia.. creo q casi como a la q me referí en aquel paréntesis, algunas líneas atras.. te acordas?
Mierda.. me fui de nuevo.
Buen, la frase es; "Me gustan las mujeres como las Topper; sucias y con toda la calle" es la original. Pero para mi queda mejor "Me gustan las Topper sucias y las mujeres con calle (y viceversa)" y es por eso q acá el archivo va a ser diferente para vos q para el resto de gente q lo va a tener en su bandeja de entrada en el mail porq en tuuuuuuuuu blog* (q me trajo hasta este "Sin título - Bloc de notas" de Windows, te odio por eso ultimo! por lo de Windows.. se entendio? seee!) leí ese maravilloso "(y viceversa)" es jodidamente bueno.
Ja! Me gusto.
Aqui finaliza mi e-mail.
Agus.
http://www.queblogudo.blogspot.com/
PS: Puse eso en mi navegador.. y.. no sabes! Miralo.. creo q hasta le podrían hacer juicio y todo.

* en el q te firmé;
"y aca estoy de nuevo.salio algo interesante.. talvez solo para mi.Esto deberia ser una bitácora.. porq es muy loco.No importa.Ni en pedo me voy a poner a buscar si respondiste a un post mio o no.. bueno, talvez mas tarde cuando me aburra de ver las fotos q pone la gente en su fotolog..aca estoy de nuevo esperando leer. Y con q me encuentro? Vos sabes.. y es doblemente terrible para mi, porq todavia no conseguí la "Nah!"Y vos?Ahí.. como todos los otros contactos.. "Off line"Pensé q eras distinto..
muac!08/08/08 2:53am"te das cuenta ahora porq te necesitaba online? No te queria muy cerca, pero me hubiera hecho bien saber q hay otros q pierden su tiempo internet.. y q se pasan horas viendo como su lista de contactos online va bajando.. hasta q se detiene en un punto en le que todos se ponen cosas, frases, simbolitos, simples "ZZZzzZZZzZ" para indicarte q ellos, en efecto, sí tienen una vida.. y q estan durmiendo en sus casas con sus mujeres (q seguramente se acuestan conmigo), y vos como un boludo te crees re piola porq miras minas en bolas a las 3.41am de un jueves.. vah! ya es viernes.. odio a esa gente!
en fin.
tengo algo mas para agregar a otros notepads, so lo dejamos aca? te parece?

No hay comentarios: