lunes, 11 de agosto de 2008

Se me fué de las manos..

Bueno, si estás leyendo esto, deberías saber que es el segundo de tres q escribí en total.. es la continuación del que está abajo, asiq fijate si no deberias primero leer el primero, primero lees el primero y despues de leer el primero lees el segundo, q es el q le sigue al primero..
Y es;
Two kills masomens..

Se me fue de las manos;

okokesto es otro note pad.
Ya sabemos.. hoy es 08/08/08Algo tiene q significar.. tengo a un solo $%=·&)! de los pocos q tengo online a esta hora, hablándome. Me gustó esa palabra.. suena bien.
Hablándome. No?
Buen, q querrá ahora?
Ah!! Ya recuerdo.
No me interesa realmente. No lo necesito para escribir.
De hecho.. todo esto surge mientras su ventana de color naranja no parpadéa, y es genial.
Lo recuerdo.. en esa ventana está el propósito de estas líneas (y hago gesto de pala.. jaja no, mentira). Bueno, voy a tener q ver q era eso porq no lo recuerdo.
Ya vengo.
Ya estoy.
Ahora, tengo de fondo a hotmail.. después la ventana de este chat.. y despues el note pad. Hice bien, porq ya olvidé lo q había leído (cuántos acéntos!).
Por suerte se ve por el costado.
Dice; "La gente siempre deja lo mismo en los post"Lo q me lleva al fotolog.. si señores. Acá no hay "tu tía".
(espacio para q puedas apreciar la grandeza de haber usar una expresión como "tu tia" sin la palabra "concha" en las cercanías de la misma..)Recien vi en la tele como alguien se estaba cogiendo a una mina (q se hacía la q no quería) y le pregunta al buenhombre (q tenía cara de malo); "IS THIS LOVE?" mientras el flaco la bombéa (si ya se, perdon.. tuve q usar esa palabra) contra unos maceteros.. y en una de esas ideas y venidas del coger, la mina se cae para abajo.. y estaban en la terraza! un bajon.. para el tipo, porq la mina SEGURO que se hizo mierda.
Ah si!
Los post.
Q son todos iguales.
Nono... no este titan!No te voy a comentar una foto q pusiste hoy diciendo algo como; "q bien q le queda el rojo a la concha de tu madre" o "tu tía", como prefieras... me salio mucha guarangada.. pero salió bien.
Lo improtante es; No perder el foco.
Los post.
Q siempre te dejan lo mismo.Como ya te dije, escribo mientras lo leo más arriba.. aver.. no lo encuentro.. carajo.. pense q iba a ser mas fácil robarme a mi misma, pero soy tan honesta q no puedo.
Ni te voy a decir; "che loco, nos tenemos q juntar... yo tengo libres los martes de 2am a 4.45am vos??"
Ni un mensaje ordinario porq publicaste una foto en la q se te ven claramente las tetas.. y si boluda! hay dos negros chupandote helado de las tetas!
El helado medio q te opaca.. porq es de esos caros, viste esos q venden en la estación de servicio de Libertador y Manuela Pedraza (Enterate; NO ES MANUEL A. PEDRAZA NI MANUEL APEDRAZA).. ese q tiene nombre raro! Q ahora no me sale.. Hagên Dôez o algo asi. Nosé, porq nunca los probé.. lo q me lleva a tener ganas de comer helado.. no de lamerte las tetas.
Te veo ocupada, tenes dos amantes en la foto.. lo unico q sobra es el helado q se derrite pícaramente por entre tus dos enormes pechos, que se mueven con el rítmo q tu corazón le dicta a tu cuerpo.. carajo! Tengo ganas de cogerte!
Lo q me recuerda.. porq querria cogerte? Ah si! El helado..Qué es lo correcto?Cual será mi próximo paso a seguir?
Pensemos... para cogerte deberia trabajar mucho..
Bueno, talvez las palabras no sean "trabajar mucho" pero por lo menos tendría q hacer cosas q la verdad? ahora no tengo ganas negra.. me duele la cabeza.
Deberia decirte cosas q no siento, en momentos en los q solo quiero usarte como usé durante 23 años mi mano izquierda (si, boludo, soy zurdo.. no sabias??)
Ok pera.
Viste el flaco q mató a la mina porq se cayó mientras se la cogía en la terraza?
Bueno.. imaginate.. casa de playa como esas q muestran en "The O.C" (significa "Orange Country", seguro q no lo sabías..), bueno con un pibito tipo dotresaño negro (si..) al q le dice en inglé; "soy tu padre y no voy a mentirte (el nene ni lo registra y hasta se sonrie en la esena, les debe haber re costado conseguir un nene chiquito, negro de dotresaño q no se ría.. si los negros se estan riéndo todo el tiempo! Bueno, no los vi en "vivo y en directo" (hago comillas con mis dedos, como si hiciera falta aclararte q lo voy a decir es una pelotudez..), pero los vi en las National Geographyc q tiene mi mamà en la mesita del living.. era eso o el cartel en la puerta q dijera; "Nigger Friendly"´) Tu madre no regresará porque.. maté a tu madre" (el niño lo mira atentamente mientras juega con unos dinosaurios de plástico sobre la mesa con un agujero -lo escribí bien?- q lo termina sosteniendo, por suerte.. para el pibe porq el tipo continua la escena diciéndole; "..nose
Carajo.
Este note pad se me fue de las manos.
Estoy desvariando.. hace tiempo ya.. lo q me lleva (digo mientras intento vanamente (!!) de autorobarme de nuevo) a mirar lo q escribí antes.
Es imposible.
No hay manera.
No puedo volver atrás.
No!!!
Noooo!!!
No lo haré!
Deténte tío George!
Em bueno.
Como bien dije.. este note pad se me fue de las manos.

No hay comentarios: