lunes, 25 de agosto de 2008

Una amiga



El otro día estaba hablando con una amiga sobre su situación amorosa.



Que le pasa a la pelotuda?


Le pasa q tuvo malos novios, o como a ella le gusta llamarlos; "novios q hoy no elegiría".


Fue una puppet de varios durante eternos años de su vida.
Hoy, después de mucho tiempo, está soltera. Pero soltera soltera; sin andar resucitando muertos por ahí y sin revolver su agenda para "ver como estabas" a cada uno de sus antiguos amantes.
Me llegó a mencionar su preocupación (lo q me preocupa más todavía..) de quedarse sola de por vida.
Más allá de q yo no crea (o quiera..) q su futuro sea de este modo, pienso; no es fea, es simpática, sabe contar hasta 33 y hace unos mates de la puta madre.
Q hombre no querría estar con ella?
Lo q me lleva a..
Como conocer gente?
Que hacés cuando te cansaste de tu vieja agenda y querés renovar numeros? Cuando no querés estar más con gente q conociste "en el cole" o a los 15 años en la matinee de New York City, ponele.
Pensamos en mil formas básicas y tontas; q hay q salir, q hay q empezar a hacer cosas
nuevas, q una tiene q estar bien y receptiva.. y todas esas pelotudeces q pensamos las
mujeres.
El tema es q quiere evitar ese tortuoso proceso selectivo de "este si", "este no". No quiere la actuación y odia(mos) el "hace mucho venis acá?" y todas esas frases q todos soportamos (y así, alentamos..) cuando recién conocemos a alguien.. yo por mi parte, se q tengo mucha cola de paja. Y por alguna razón, lo q la gente piense de mí, me afecta.. y aveces ni siquiera me importa, pero me afecta de un modo u otro. Me creo q tengo muchas cosas en la cabeza y q pienso diferente, por eso dentro del big-combo de conocer gente nueva, también encontrareis frases aclaratorias, tales como:
"No soy así"
"No suelo.."
"Aunq no lo creas.."
Changos.. eso lo dice todo el mundo.

Ahora.. sigue siendo soltera y sigue sin tener números nuevos en su agenda.
A medida q pasa el tiempo, y pasan las agendas.. sigue copiando los mismos numeros; piensa q debería volver a ver al 20% de esa gente.. q no debería copiar el número del 30% de ellos.. q sabe de memoria el 25% de esos números.. q nunca llama al 23% de esta lista q parece interminable a la mitad de la letra "M".. y q no sabe quienes son esos q están en el 2% restante.

Ahora..
Será buena tecnica regalarle una agenda nueva, sin números (el mío lo sabe de memoria..) para q solo agregue a la gente q necesita llamar?
Digamos q se la regalo hoy; si mañana llamara a aquel buen amante q tuvo a los 18 años (fijandose en su agenda vieja..) y le resulta placentero, q lo copie en la nueva agenda.
Pero la idea sería basicamente, q no copiara numeros por copiar.

Q anote los q valen.
Q anote los q quiere.



Y si se olvida mi número?

No hay comentarios: