lunes, 11 de agosto de 2008

Ultimo (de estos 3)


Deberías saber; éste es el tercero de 3 escritos.. abajo está el segundo, y abajo del segundo está el primero..
Dame un segundo..
Sip, el ultimo.
Aca taaa!!
(Extraño a Gaia.. si ya se, soy una boluda..)

si, hice otro.Porq leí el anterior.. entonces robo del pasado. Como tinelli.. q se pasó su primer tiempo metiendose cosas en la boca, para crear un historial del cual sobrevivir hasta la actualidad en la televisión argentina. Q tiene buenos programas, ojo.. pero seguramente estes dormido para ver a esta hora el Canal Rural, q estan hablando pintoréscamente sobre cosas de las todos hablan, como ser; las vacas.
Ya fue chicas.. creo q deberian retirarse con orgullo. Fueron "la vaca" seguido del "tema:" durante cuanto tiempo ya?
La tele! Si! Bueno, despues de q el tipo le dice al borrego q su mamita no va a volver porq él la mató.. (no el nene, sino el tipo.. se entiende?) se lo ve al buenhombre o cogertevaamatar como prefiera el lector.. hablando con una maestra. Despues de hablar con ella, la mina le tuvo q poner los puntos y decirle q se lo queria garchar porq el tipo no se daba cuenta.. buen, se la coge (para mantener a su hijo negro en el colegio de rubios para darle estabilidad emocional porq él mató a su madre.. te conté esa historia? buen, no importa), y la mina lo muerde en el cuello.. y él le dice algo como; "fuiste tú la q mordió a esos niños.."
ella; "jamas lastimaria a un niño"
Lo q sigue despues no importa.. o no lo vi.. por estar escribiendo esto.
Mierda.. ya terminó.
Remierda.. empezó una película de guerra.
Me voy a dormir, porq no soy como vos q estas perdiendo el tiempo leyendo ésto.. yo tengo una vida, mañana laburo.
No tengo tiempo para esto.
No puedo hablar ahora.
No es un buen momento para mi.
Te aviso cuando me desocupo.
Dame 2 min.

No hay comentarios: