sábado, 9 de mayo de 2009

Abrigate que tengo frío




"Gordo, no sabés lo q me pasó.."
Él ya se la viene venir, dos horas de pura pasión contándole como fue q la pelotuda de la secretaria q es friolenta, hace q todos en la oficina se caguen de frío porq es la apoderada del control remoto del aire y paralelamente, es la única q no sabe como se usa.
O de cómo el boludo de RRHH todavía no le dió de alta en la AFIP y le está cagando 1 mes de aporte a su jubilación (quivalente a 5$ -pesos argentinos cinco-).
Ella volvió loquísima del laburo o de la facultad, o simplemente se olvidó la noche anterior de contarle sobre su día y se despertó con todas las ganas de hablarle y descargar hora y media de información inútil en lo oídos de su pareja, justo cuando él estaba por abrir el Olé.
Pobre hombre.
"Hasta q la muerte nos separe" no siempre es una buena idea y él lo sabe, no es la primera vez q lo siente.

La necesidad de contar cada puta cosa q nos pasa con detalle y precisión quirúrgica, esa voz q nos dice q está re bien llamarlo a las 2am angustiadas para contarles a nuestros novios/parejas/acompañantes la totalidad que comimos durante el día y sus respectivos valores calóricos y todo lo q nos aflige a las mujeres(insisto en el TODO), transforma algunas veces al día a nuestro compañero, amigo, familia o cualquier persona q nos rodée dispuesto a oir y a pretender q le importa lo q oye, o la desfortuna de haber manoteado el celular dormido sin saber quien y para qué llamaba, en una especie de psicólogo o de "analista" profesionalmente preparado para darnos una devolución sobre lo oído.
Hará preguntas sobre la situación;
Él; perá, Pablo es el de RRHH??
Ella; No gordo, Pablo es el de Marketing q se junta siempre con Martín q es el de RRHH, pero igual "el pelotudo" de RRHH se llama Horacio, es un tarado, el tipo se casó con una mina a los 20 tuvo 2 hijos, se separó y se fue con la hermana de la ex mujer con la q tuvo 1 pibe, y la mina lo terminó cagando con el hermano..
Él; Con el hermano de quien??
Ella; Con el hermano de él gordo, el hermano de Horacio, me estás escuchando?
El se pregunta como es posible q con un cerebro q acumula tanta información al pedo (a nadie podría interesarle esos datos sobre una persona q no te importa), sea dualmente alguien q se angustia porq el pelotudo de marketing le mira el culo a la trola de la secretaria.
A mi novio le quemo la cabeza con cosas de este tipo.. y yo creo q él piensa lo dicho arriba.
Despues de hablar me quedo como enojadita porq reviví la situación y por lo general la charla pasa por diferentes puntos y leves variaciones resumiéndose en; yo hablo, él no habla, yo opino, él no opina, yo me enojo, él me calma diciéndome q no debería alterarme tanto por un idiota al q sólo veo de vez en cuando en el descanso, yo lo miro con cara de orto y le remarco algunas de las toneladas de palabras q le vomité, dejando bien claro que yo no soy una exagerada y q mi angustia y enojo es re coherente y normal; "vos no escuchaste cuando te dije q el flaco me miró y me dijo q el pelo planchado me quedaba bien?? q me quiere decir con eso?? q mis rulos naturales me quedan mal? eso me quiso decir! es un tarado, con razón su mujer lo dejó", él me pone cara de "y we.." aceptando que no importa lo que me diga que yo ya tengo un plan a seguir, un listado de estadíos por los que pasaré y frases pre-pensadas que posiblemente haya dicho cuando le conté lo mismo a mi mamá, a mi mejor amiga, al novio de mi mamá, a mi compañera compinche de laburo (la que me quiere soplar a mi novio), yo me doy cuenta sola y digo muy originalmente como quien descubrió la pólvora; "buen, igual me chupa un huevo porq es un mogólico, q me importa lo q opine ese sobre mi pelo?", él me da la razón y me abraza, sin aclarar q esa "maravillosa idea" q dije es lo que él recién me había dicho, justo antes de que yo lo acusara de no escuchar mi apasionante histeria/oria, y no a mí, yo me dejo consolar porq me siento un pollito mojado y maltratado, él me empieza a manosear y me mete la lengua hasta la garganta, yo me dejo porque me miento y pienso que es su froma de "hacerme sentir mejor", piensa mucho en mi bienestar y porque in o conscientemente sé q se "portó bien" y me bancó un monólogo eterno en el cual el factor "interlocutor" podría haber sido facilmente reemplazado con una grabación con expresiones como "ahá, ok, si claro, tenés razón, y buen, huu, q mal, te entiendo, decime más".
A mi y a los amores de todos, gracias por escuchar a pesar de q aveces eso de "hasta q la muerte nos separe" sea una incitación al asesinato.

No hay comentarios: