sábado, 16 de agosto de 2008

Medias en la frente


Ok
Ya dudo; ya no estoy tan segura de q hablar con un ex me de buenas ideas o me den ganas de escribir esto.
Pasa q ahora no estoy hablando con él.. cruzamos un par de líneas por msn pero nada ha cambiado; sigue siendo un idiota.
Resulta q sí estoy chateando con alguien, pero no tiene mayor importancia..
Lo q sí creo q me hace escribir, pero no con taaaaaantas ganas (deberíamos admitir algun otro factor -q no estoy dispuesta a confesar..- común a todas las veces q escribí) de escribir..
Ya lo admití.
Ahora q sabemos de ese "factor común" puedo escribir y con muchas ganas! Yey! (changos..)Bueno, la tele está prendida.. ya pasaron los simpson -no, esta vez no me cambié el nick por los simpsons; ahora soy "about:Tabs - Deambulando entre el rechazo, la angustia y el tédio de la aceptación", robado de mi explorer y de un tipo en la radio..-
Sabes q programa empezó?
El del otro dia!
Obvio.
Yey!!
Bueno, ahora el hombre con cara de malo, está en una habitación a punto de mostrarle a 3 minas de 60 años ponele, vestidas de trajes caros, re chetas y minas "bien", el rostro de su otra amiga q él acababa de operar.. tonces buen, despues de unos segundos de "misterio quirúgico".. le saca la venda.. obviamente q el plano es desde atrás de la operada y enfocando hacia sus amigas.. las tres se sorprenden mucho al suspiro de "hhhhhhooooooooooo" y a la del medio (obvio) se le cae la copa de champage (q todas tenían una en su mano.. obvio). Esta mujer, dá un paso al frente y exclama; "qué le há hécho?" (la mina acentuaba mucho las palabras viste..), ahí salta una de las otras minas y dice estirando apenas su mano hacia su amiga operada, pero sin tocarla.. obvio. Dice; "You look terrific" (la serie e en inglé) q tiene trampa.. porq terrific en inglés es, según mi diccionario; "1 adj (Wonderful) fabuloso-a, estupendo,-a. 2(huge) tremendo,-a."Claro, cuando la enfocan a la mina.. te das cuenta de q es por el segundo significado o usó ese "terrific".
El chabon le hizo una cara de GATO MIAU MIAU q no sabes! Capaz q lo viste en la tele.. como yo.
Buen, le puso pómulos, le subió la naríz, le metió un par de medias en la frente (porq la tenía re deformada), y encima la miraba desde el costado como diciendo; "q tiene?" y dice en voz alta; "está celosa..", todos como q se ponen nerviosos.. y la operada dice; "denme un espejo, quiero ver como me véo.." el tipo le da el espejo y la mina (ahi recién la muestran en la tele, pero yo te lo adelanté..) y se toca la cara y dice; "soy hermosa" cuando en realidad yo pensé; "MONSTRUOSA nona.."
En fin..
Cuestión q la "amiga" q hasta ahora no dice nada, dice; (hasta ahora yo no sabía si les iba a gustar o no porq eran bastante raras las vejetas) "tomó su medicación? no.. no la tomó.." el cirujano las mira como diciendo "naaaaaaaaa la concha de tu madre......" al mejor estilo Irma Jusid.. y la mina prosigue; "es bipolar.." y mira a sus amigas como diciendo; "no es q re bipolar?" y las minas dicen "si" y "si es cierto.. si no toma su medicación quiere verse como el Gato Felix (dice esto en serio), y no tomó su medicación..". La del medio dice; "ud tiene mas pene q cerebro, eso es lo q pasa. Una mujer le dice q la haga parecerse a un gato y uds le hace caso? como accedió uds a hacer una cosa semejante??"
aaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajajajajaaja
Lo escribí para creerlo.. es GENIAL!
No termina.. el flaco dice; "yo puedo arreglarla" y una dice; "más le vale.. porq sino va a terminar operando a mujeres sin techo, vámonos chicas" y se van las tres..
q loco.
Bueno ya terminó el programa.
Chauchis।

2 comentarios:

Zen dijo...

Gracias por la visita, me pillaste en un dia, de esos, jejejeje.

Interesante tu blog, pasare seguido por aqui


Cariños

MentesSueltas dijo...

Gracias por tu visita, sigo leyendote.


Te abrazo.
MentesSueltas