lunes, 9 de febrero de 2009

De más está decir..


No recuerdo que día era.. calculo que no hacía mucho frío sino mucho calor.. yo siempre tengo calor.
Ese día, iba a comer con mi entonces y supuesta suegra. asique decidí hacer algo q nunca supe hacer; tomarme el tiempo REAL que demoro en prepararme. Digo "supuesta" porque jamás admitiré haber sido la novia de esa persona. Y digo odiada, por cómo había malcriado a su caprichoso hijo, no por otra cosa..
El susodicho me pasaba a buscar a las 21hs, y se la daba de ser puntual, cosa que además de está lejísimos de ser real, era irreal. Ej "A" (y me acuerdo de Silvita); "a las 22hs estoy ahí" y eran las doce y yo esperaaaaaba.. mi gran error fue haber esperado, ya lo se.

Cerca de las 14hs me fuí a bañar.. me tomé mi tiempo, me lavé bien el pelo porque odio que me queden restos de acondicionador en el pelo. Me desenredé el pelo, y me puse la primer crema para peinar. En ésa época también usaba el pelo alborotado por lo que no me preocupé mucho por el look que tenía, incluso con el pelo mojado que siempre cambia al secarse, principalmente el factor "frizz".

Me puse crema en las piernas y en los brazos.. me puse desodorante. Me puse la ropa interior.. me puse una remera cualquiera.
14.30hs estaba tirada en el sillón, riéndome del reloj en la mesa (sí, hago "cosas" para reirme de todo) y tomando Corona helada.
Miré el blog de mi ex que tanto amaba sin saberlo, jugué al truco en cyberjuegos bajo mi bien ponderado nick de "ChuchiAzul" y les gané a todos los panchos q intentan levantar minas en la red con nicks como; "JuamPiLarga"; "tegano"; "dotado"; "pitufoSado"; "tanosexual".Guardé todos los ingredientes q me hacen reír y pensar tanto, no sin antes volver a probarlos.Me puse gotas para los ojos.
Fui hasta el baño, y ya siendo las 19hs, dispuse todas mis pinturas sobre el estante del botiquín, la mesada, la mochila del inodoro, bajé la tapa del mismo, y puse ahí otras tantas cosas.. Ví todas mis opciónes. Tomé una a una las sombras, bases que nunca uso.. delinié mis ojos y mis labios. Me puse la máscara para pestañas, media tonelada aproximadamente. Me pinté la boca seguido de emprolijarme los ojos con un algodón con demaquillante.. me miro.

Bien.
Parezco un gato.
Me despinté toda la cara.

Me volví a pintar, los mismos pasos pero con menores cantidades.
Bien.
Parezco un gato trasnochado.

Me volví a pintar, los mismos pasos pero con menores cantidades y colores más suaves.
Bien.
Parezco virgen.

Para ese momento ya eran como las 20.30hs. Llamé al mongo para avisarle q ya estaba, ya q sólo faltaba meterme adentro de la ropa, esperando talvez alguna felicitación por mi impuntualidad inesperada. "Igual falta un montón" respondió.
Ahora entiendo q ese era mi pie para retirarme.. de la relación. Pero por suerte tuve muchos pies para retirarme, tristemente lo descubrí muchíiiiisimo tiempo después.

Me vestí recatadamente; un pantalón de vestir negro con finas líneas rojas que -como todos los que tengo- me esconde el culo (es re facil de esconder algo que no existe). Una remera no muy escotada, negra también, pero re linda. Mucho no la detallo porque es al pedo. Zapatos negros, sin mucha altura porque mido 1.70mts y no me gusta parecer un travesti a estrenar.
22hs toca timbre el muy puntual y a la misma hora llegaba el de seguridad del edificio que lo conocía, entre los dos hacían un total de 44 neuronas en los días de poca humedad.. o debería decir "umedat"?
TODOS sabíamos que el de seguridad llegaba a las 22hs y q le abría la puerta.. pero el mongo siempre me llamaba por teléfono desde abajo para decir; "hola corneta*, bajás?" en ese momento, el de seguridad lo veía, y el mongo agregaba; "ah! no! pera.. (5seg de silencio) acá me abren.. (5seg de silencio esperando sinapsis) subo".El mongo sube.

Acá quiero hacer una breve acotación, porque la considero pertinente.
Yo nunca fuí una víctima de la moda, sino de los mongos, pero mi hermana sí. Asique sé la diferencia entre un chupín (antes de los floggers también), un pescador y un oso polar. Sé que no es imposible, pero que es dificil combinar marrón con negro. Sé que a menos que sea tu bautismo, no deberías usar blanco con amarillo. Sé que a menos que trabajes de heladero, seas la novia del casamiento, un oso polar o un pelotudo, no deberías vestirte todo de blanco.
Sé que si tenés 35 años y sos pelado, no tendrías que usar mucha barba porque parecerías uno de los personajes del "Quién es Quién?". Sé que si gemis cuando saludás a tu mamá, sos un maldito psicópata. Durante mucho tiempo tuve la esperanza de que me matara, pero siempre le faltaron huevos mas no el olor.

Este chico.. tenía fuertes erecciones mirando ropa. Le encannnnnnntaaaaaaaba pasar eternas horas probándose diferentes atuendos frente al reflejo de su ventana. Siempre me preguntaba que opinaba sobre lo que traía puesto, despues me indicaba que lo había pagado, nosé una chompa 150$ y agregaba "no es cara" y lo único que pensaba yo era; "no me importa".
Esa noche al abrir la puerta me llevé una GRAN sorpresa.
Yo soy bastante de tener perfíl bajo, no me gusta mucho llamar la atención y tengo autoestima baja, o soy "humilde" como prefieran, pero ese día yo estaba vestida como una lady. Como mi mamá siempre quiso que me vistiera durante mi época hardcore.

Traía unas zapatillas que eran imposibles de poner porque se caían a pedazos (que 2 semanas después no aceptaron ni como donación en la Iglesia. En serio).
Un pantalón de tiro "mitad de la raya del culo", medio achupineado(!), con los hilos blancos, tela que parecía gamuza pero que era jean azul y por momentos rondaba entre tornasolado y nevado. De cerca el pantalón tenía líneas fucsias y rosadas, pero por suerte éste pantalón no tenía lentejuelas.
Sí, dije jean NEVADO.
Chomba verde militar, con rayas horizontales color verde NEON.
Es extraño ver que una prenda no combine consigo misma, pero él tenía la habilidad de tener varias de esas prendas, no para fiestas de disfraces, sino para uso cotidiano.
A esta altura yo no pretendía que las medias combinaran con el atuendo porque para eso tendría que haberle agregado plumas, pero no combinaban ni entre ellas; una se le había manchado con lavandina (completamente) dejándola color "caqui" y la otra marrón oscuro.

Dejando pasar ésto por alto porque ibamos a comer con los padres (si hubieramos ido a un bar hubiera fingido muerte cerebral o por lo menos convulciones), lo saludé y mentí cuando me preguntó porqué me reía.
Era sabido que estabamos llegando tarde, y de algun modo, eso también era culpa mía.

Yo; querés tomar algo?
Él; (prendiendo un cigarrillo armado) Hum, bueno, dale.. q tenés?
Yo; Tengo botellitas de Corona en la heladera, las bajé del frezzer hace un rato.
Él; Bueno, dale, pero yo la busco vos terminá de vestirte.
Yo; (con cara de poker lo miro atentamente) Agarro la cartera y estoy.
Él; Así vas a ir?

La cara de poker se transformó rápidamente en cara de orto, pero no pude evitar reirme ya que soy una mina bastante directa y realista, pero siempre empezando por mí misma.
Yo; ah! perdón.. no sabía que era de disfraces! Me hubieras dicho y me disfrazaba de algo. Vos de q te disfrazaste?
De travesti a estrenar.. de más está decir.
corneta* = uso ésta palabra para no poner el sobrenombre grasssssssa q usaba conmigo y yo con él. Por lo general se usa para llamar de otro modo a un cornudo, pero para mí "corneta" es peor q ser cornudo.

1 comentario:

Pablo dijo...

Poco tacto el pibe.

Igualemente, sobre negro y marrón me quede pensando: camisita negra, pantalon marrón, zapatos negros, cinturon negro y cartera negra. Medio cualqueira, pero lindo. En fin, dije "camisita" matenme.