sábado, 14 de febrero de 2009

Día de los Menardos

Hoy es el Día de los Enamorados.
Según relata la historia, éste día fue inventado (al igual q Hallowen, Papá Noel, genoma humano, ADN, DNI y demás fábulas) por un fabricante de tarjetas, iguales a las q te mandan por internet, cuando te casas, cuando alguien se casa (obviando la invitación), cuando cumplis años, cuando alguien muere, llegando a la Navidad, etc.
Particularmente tengo una vivencia que presenta una dualidad con esta fecha en particular.
Por un lado sabiendo q es un invento, no le presto demasiada atención. Me río de los melosos clásicos, de los mensajes que mandan por el diario y demás publicidades q considero deberían ser privadas y jamas mencionadas en público.
Por otro lado, vivo en Capital Federal.. y acá a esas cosas, los comerciantes mayormente, le dan mucha bola.
En mi analisis veo algunas cosas; las mujeres al ver esta propaganda, y aún sabiendo q su hombre no le da importancia a la fecha, le entran las ganas de recibir algo en esta fecha. Algo especial. Cualquier cosa q el hombre haga, nunca será tan grandiosa como la q hará el novio de su amiga, es decir; Apu.
El hombre ve los anuncios y piensa; puta madre, le voy a tener q comprar algo. Sabe q no me importa. Sé q no le importa realmente.. pero le tengo q regalar algo porq seguro q el puto de Apu le regala a Manjula algo enorme, carísimo y genial, y yo quedo como el orto. Despues me tengo q bancar los palos en las reuniones familiares y peléas hasta q la muerte nos separe. Veo q le compro.
El hombre q hasta último momento no sabe q es el día de los enamorados, q no sabe que tendrá problemas si no le lleva ALGO a su "loquesea", y por recomendación unánime de todas las personas a las que le preguntó desesperado; "QUE HAGO???", "QUÉ LE REGALOO???", "DÍA DE LOS QUEÉEE???", "CÓMO QUE LE TENGO Q REGALAR ALGO?? Si hace 2 semanas que salimos!", siempre cae con flores.
Me compadezco de los hombres que dicen q a su novia "no le importa" el día de los enamorados. Puede que ni ella lo sepa, pero le importa. Y te la va a cobrar cariiiiiiiiiiisimo, por lo general el adjetivo que usan es que sos "poco detallista". Te lo digo yo que lo usé durante más de un año con un chico con el que salí.. pero lo dejé por pelotudo, no por poco detallista.
El que cae con flores y "algo más" es el caso de un hombre mas cauto, mejor preparado, o con mucho mucho.. mucho miedo a la reacción de su mujer. Ya no son "algo", sino q serán parejas más establecidas.
No toco el caso de los hombres geniales que saben manejar las situaciones, las fechas, sus relaciones y sus vidas porq es poco divertido.
Despues tenés otro caso..


LA LOSER
Hola, q tal? Si.. soy yo.
Hoy es el día de los enamorados, mi novio está de viaje porq acusa un casamiento familiar. Se casa la "prima". Para mí el q se casa es él, pero no me lo quiere decir.
Lo encaré varias veces para q me confesara que se iba a casar en otro país para poder casarse también conmigo y luego de algunos años y un par de perfectos niños, dejarme y llevarse la mitad de toda mi fortuna, pero él insiste con su pose de "se casa mi prima".
Con esta postura también, le pareció prudente "avisarme" por teléfono que hoy a la noche, q es el casamiento*, tiene encomendada una taréa; al ser uno de los pocos solteros*1, poner la liga. Y como apaaaaaaaarte la "prima" es tan innovadora, sacaron de la galera un tema similar pero para hombres; ponerle un calzoncillo a los solteros.. solteros como mi novio. NICE.
Poner la liga; mi idéa de esto es ponerla hasta la ingle. En mi fantasía también, las solteras a las q le ponen la liga, están todas buenísimas. Por algo serán solteras.. pero yo por supuesto q imagino q lo son porq aparte de ser perríiiiiiiisimas son fiesteríiiiiisimas. La idéa de los casamientos a las solteras las altera. Asistir a tremendo acto de "amor", las pone sensibles. Si están en pareja siempre piensan en su casamiento, si la pareja con la q están es la indicada, si esa fecha algún día llegará, cuando el mogólico le pedirá casamiento.. Si no están en pareja; ENVIDIA. Envidian hasta a la novia, hablan de cómo se visten todos, miran a todos los tipos solteros o en pareja, toman de más, se mandan cagadas, como tirarle los perros al novio, al padre del novio, al novio de una amiga suya, al cura del casamiento, al camarero, a la camarera, al valet parking.. y la punta de la montaña finaliza con.. llamar a un ex.
Mientras, mi novio se encuentra en este ámbito, poniendo ligas, y dejándose poner calzones y siendo parte de todo circo q se crea en actividades como la de esta noche. Espero q tome de más.. y q por lo menos piense en mi cuando se encuentre en el guardarropas a medio vestir con una extraña también ebria y a medio vestir, comiendose a besos y manoteándose.
Espero también que si esto sucede, la mina le haga un chupón q no le salga con nada, y preferentemente q se despierte con un tatuaje en el culo q diga; "RICARDO´S BITCH".
Por otra parte, mi sábado se basó en; haber llegado a las 5am a mi casa en un estado al q denominaré "X", me despertaron a las 14hs para almorzar, pasé mi día yendo de la cama al living. Hablé con mi novio.. y acá estoy. Depues de hablar con él, decidí escribir, y más importante aún.. HOY TENGO Q HACER ALGO!!!!!!!
o no..




* hoy es el casamiento, día de los enamorados.. al ser la familia de mi novio, no puedo hacer mucho comentario sobre lo q pienso de casarse el día de los enamorados. Pero creo q al novio le va a venir bien por varias cosas; matar dos pájaros de un tiro, sumarse 500 puntos en la solapita de "romántico", y para no olvidar tan facilmente la fecha de aniversario.. por lo menos las vidrieras de su cuidad le avisarán q la fecha se avecina.
*1 perdón? cómo q mi novio es soltero? ah.. joya, wen. Entonces yo también soy soltera. LOLAAAAAA

1 comentario:

Allek dijo...

pasaba a saludarte..
te dejo un fuerte abrazo..