lunes, 12 de septiembre de 2011

Aiysh

Me siento enamorada. Enamorada de la vida.
Siento el pecho colmado de suspiros, y la mente clara como cualquier lago del sur.
Tengo el norte fijo, en lo único que me ocupa; ser felíz.
Sinceramente pensé que estos estados eran inventados, o los mismos en los que estuve yo en mis momentos de mayor alegría, pero que la gente los sentía.. más.. "ingenuamente". Siempre pensé que yo entendía y que podía, sin demasiado esfuerzo, ponerme en tu lugar y entenderte del todo.
Hoy nosé si te pueda llegar a entender en algún momento, del todo sé que no te voy a aprender. Hoy no busco nada que no tenga, por más adentro que se encuentre, se que está, me consta y me encanta.
Hoy me siento enamorada de la vida.. en.. amor.. sí. Enamorada de la vida.
Así me siento hoy, y me es tan adictivo como la pimienta negra recién molida y ser quien la muela!
He dicho.

No hay comentarios: