lunes, 26 de septiembre de 2011

Esos amigosss!!!!


Viste esa gente que para sentirse bien, te tiene que mostrar siempre q le va mejor que a vos? Que justo él tiene el juguete q vos siempre quisiste. Que hoy ella se coge al pibe del cual siempre estuviste enamorada publicamente. Que hoy de nuevo, te vas a querer matar y vas a poner "carita de mamá" (expresión recientemente adquirida por empatía), mientras felicitas al idiota de turno que decidió que era momento de que dejaras de soñar con algún día, talvez, poder llegar a alcanzar.. ah! No.. perdón, no dije nada.
Es esa persona que en la puta vida te preguntó por tu pareja pero que JUSTO hoy te va a preguntar Ella: “como anda todo??”
Vos; bien, todo tranqui por suerte.. (mientras pensas; “MAL me va como el orrrrrrto hace 1 año q me cago a trompadas todos los días con la persona que vive conmigo y que encima es mi pareja, y vos me preguntás como anda todo?????? Vieja chota.)

Te la tenés que bancar.
Jodete por loser.

No hay comentarios: