lunes, 26 de septiembre de 2011

Tan así?

Yo se.. cometí el error de decir que te esperaría, que no me importaba porque amo el tiempo que pasamos juntos, y eso ultimo es verdad.. lo demás, bueno, se me complica un poquito..
Anoche soñé con vos.. estabamos en mi casa (que obviamente no era mi casa sino un edificio enorrrrme con el que anteriormente había soñado), llegaba mi mamá (GOD BLESS que vivo sola!!) y al toque te ibas.. los ascensores eran muchos, y cuando nos terminamos de subir en uno, una chica a quien no pienso describir por miedo al INADI, entra, yo avanzo hacia el fondo del ascensor para que esta hija de remil putas entrara, y "locamente" vos te adelantás un paso.. se miran de frente, Y LE COMÉS LA BOCA ADELANTE MIO!!
Porfa porfa porfa NO ME JODAS. Encima le diste un beso lindo.. de esos que me imagino cada puta vez que te veo.
No hagas esas cosas ni en sueños.. 
Recuerdo que te saludé como siempre pero esta vez lo que sentía por dentro, se reflejaba en mi cara.. y como es habitual, vos no lo notaste.. me diste un beso en el cachete (más lindo que los normales), me tocaste el flotador derecho, casi caricia como diciendo; "bancame que a esta perra en 2 semanas la fleto".. yo no cerré la boca sino hasta después de haberme lavado los dientes, fuera del sueño.
Subí 90 pisos por una escalera que dejaba bastante que desear en cuanto a seguridad y hasta recuerdo haber pensado en sueños; "esta escalera es muy insegura.." pero seguí, creo que por lo que había recién visto, seguía con ganas de morir. Nada man.. VEME.
Que fuck.. que hago??

"Cobarde" es lo primero que pienso.. pero de corazón, ponele que me decís que sí.. joya, entonces puede esperar porque si vos también tenes ganas, eventualmente podrías dar vos el primer paso (solo el primero pido, los demás los doy yo y te llevo a upa si querés). Y si me decís que nooooooooooo??? Y si me chamuyás con la amistaddddd?????

GOSH.

No hay comentarios: