jueves, 8 de septiembre de 2011

Chenchualmenchichochan

Mi papá siempre dice que más vale parecer boludo, porque de este modo se pretende menos de vos. Te preguntan menos.. tenes menos cosas por las que hacerte cargo.. te joden menos, vah!
Teniendo esto en mente, dejame que te diga.. a q me atreva a equivocarme, a pecar y a hacer que mi santo padre con tono irónico diga; "por qué no me harás caso, no?".. vos.. pensarás realmente que no lo noto?
ES TODO LO QUE TE QUIERO PREGUNTAR.

Porque en algunas (muchas) cosas soy estúpida, para otras no me da la cabeza, pero sigo siendo una mina a la que le gusta un (do, tre, cua!) flaco y así como me leo, te leo. Así como me expongo, te expones. Y así como te miro, me mirás. No creas que mi timidez son falta de huevos ni de ovarios, huevos tengo en casa y ovarios tengo 2 y los llevo siempre conmigo. Estoy dispuesta, de hecho eso hago, a esperar lo que quieras esperar.. la carroza, el carrusel, a que llegue la comida, a que pasen 3 o 6 meses.. me da igual. Sabé que me re cabe esperar. Sabé que me re cabe que me quepan las cosas. Que..pan.. bien..
Pasa que también, apurar las cosas no sirve de nada más que de quitaganasde, porque una vez que me rompas la boca, pregunto.. que me vas a romper? NO ME LO CONTESTES AHORA!! rolf
Reformulo; una vez que me beses dulcemente, qué harás? No se vuelve para atrás y menos conmigo. Acknowledge it.
Me estas haciendo difícil la escritura porque me cuelgo pensando en vos, cosa que es rara porque en realidad cuando escribo no soy yo, soy yo escribiendo, y yo escribiendo no te doy ni mi mail, y que me quede colgada de.. arrrggg.. que lindo.. se sonrie la boluda!
Nada, me cuesta escribir en este estado. No digo todo, de hecho poco, pero me acuerdo mucho de vos porque yo quiero hacerlo, y no quisiera dejar de hacerlo. Hacés que la pase lindo y que me ría en voz alta. Me ves, me invitas, me enseñas, me aceptás, no me histeriqueás, me respondes y me preguntás. Me desafiás la cabeza y no me tocás un pelo, vos sí que sabés como enganchar a una mina eh!

Y la mejor parte................................. es...................................... queeeeeeeeee................
NO ESPERO NADA!
:)

No hay comentarios: