domingo, 25 de septiembre de 2011

Vos me amás

Escuchame Diego, tenemos que hablar.
Si, decime..
En realidad quería hablar con vos por..
Si..?
Porque vos me amas Diego! Dejemonos de joder con esto de ser amigos! Hablemos las cosas que tenemos que hablar
Pará, pará.. q cosaS? de que hablas?
De vos y de mi Diego, de quienes voy a estar hablando?
Nose, no tengo idea de lo que estas hablando!
Diego.. te sentaste en mi cama.. (Cara de "no te hagas el boludo")
Si, y..?
Eso.
Y q te tiene q me haya sentado en tu cama boluda?
Nada, que leí el otro día en Cosmopolitan, que cuando una pesona se sienta en tu cama es síntoma de amor. Vos me amás Diego..
Pará.. yo te amo porque me senté en tu cama?
Si..
Me estas cargando?
No..
Ah! Bueno.. o sea, vos lees algo en Cosmopolitan y ES o ES? No me jodas boluda.. viste tu casa lo que es? Donde querés que me siente?
En cualquier otro lugar.






PALABRA CLAVE; COSMOPÓLITAN

No hay comentarios: