jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuanto es un kilo?

Y cuanto de lo que decimos y hacemos es auténtico? Cuantos de nuestros traumas son de nuestros viejos, o mismo de nuestros abuelos?
Cuanto de las sensaciones que le damos a otro, esas devoluciones que por algún motivo uno da y espera q le den sus seres más cercanos, no son en realidad, pura mierda nuestra?
Con qué derecho uno le dice a un amigo al que ve 1 vez cada 2 semanas, "che te veo siempre borracho.." como preocupado, como un padre? Con ninguno. Puras pelotudeces de uno.
Por qué uno se cree que tiene el derecho, sólo por sentir algo, de vomitarle al otro, lo que sea que nos esté pasando? Claramente un "te quiero" siempre es bien recibido.. vah.. eso creo YO. Conozco gente que se pone incómoda con esas declaraciones de amor, así sean de un amigo o un familiar. Del mismo modo que para mí, la gente que se anda tranzando en la calle evidentemente o no tiene lugar a donde ir (que siempre es mejor cualquier lugar antes que ante mis ojos) o simplemente es estúpida. Mi forma de pensar es la lógica; un beso apasionado en la calle, ok tiene ese nivel de voyeur que a todos nos gusta(??), pero a uno en esas situaciones, le dan ganas de hacer "otras cosas" que en la calle no se pueden hacer y para quedarme con las ganas, me siento o muy grande ya, o muy ansiosa :) ..y de nuevo.. "no se pueden hacer", no puedo seguir ni lo que digo! No se puede PARA MIIII porque conozco gente que le re va.. pero esa misma gente ha tenido problemas que yo no quiero tener, talvez por eso no me va coger en la calle.
Que paja pensar que a la gente a la que uno quiere, cada tanto va sólo para romperle los huevos por traumas propios, no? Cuando yo vi que mi amigo estaba muy salidor(!) como bardeando de más, resultó ser que yo estaba más sensible que la reputa madre :D Y seguro que lo dejé pensando en lo que le dije, se habrá cuestionado al menos una vez si su vida tenía sentido, o si realmente era tremendo boludo comportándose como un adolescente.. lo hice sentir mal al pedo.
Perdón amigo.
Te perdono amiga.

No hay comentarios: