martes, 6 de septiembre de 2011

La vida es hoy

No te confundas. Me gustás y me encanta que me mientas.
Con vos tengo varias intenciones, y ninguna más que todas me desespera sobremanera.
Tengo ganas de ir a la playa con vos, como de tomar mate en la cama. No me interesa ni tu ex novia, ni el mío en tanto y en cuanto me devuelva las sábanas blancas!
Mi cuerpo es fuerte y mi mente también; todo lo que quiera hacer con, para o por vos, puedo hacerlo con sólo cerrar los ojos e imaginarlo. Ahí estarás haciendo lo que yo quiero, necesito y deseo. Y no podés evitarlo.
No te confundas porque hasta que lo que yo quiera te requiera físicamente, ya lo tengo.
Por ahora no necesito ningun pacto entre caballeros, ni charlas odiosas sobre "que somos?". No somos nada.
Somos lechones!

The thing about the poy is that todavía disfruto todo con vos. Nos hacemos los mensos y hablamos de filosofía, o nos descocamos en la luna.. cuando quieras. ROTFL
Me interesa un carajo de tu vida (mentira), pero mientras me lo cuentes vos, yo te escucho mmmmmmmmoooooooooooyyyyyyy ateeeeee.. eeeeeeeeennnn..taaaaa..mennnn..teeeee.. si, contame.. tenías 5 años y.. q pasó?
Sos bueno para mi porq no me rompes las pelotas. Y porque en una excelente y hasta diría medida medida, dejás que te busque yo.. y siempre que te busco estás. Y por otro lado, no me das la sensación de stalker al buscarte y encontrarte.
Sos como un ibupirac perdido en un cajón, que encontrás cuando te duele la cabeza!

:)

No hay comentarios: