sábado, 14 de febrero de 2009

Rta Atte;

Para completar la idea anterior, eze lée y responde agregando lo siguiente;



"Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, en la amistad entre hombres y entre mujeres. Para mi la amistad es algo infinitamente mas valioso que el sexo.
Sexo puedo tener con un animal, con un juguete, con una zanahoria, con alguien de mi propio sexo o con alguien de diferente sexo. Para mi el sexo es algo fisico, ni mas ni menos necesario que comer y dormir. Cuando se conjuga la amistad con el sexo es algo hermoso. Para mi no seria lo mismo tener sexo con vos que con mi mano o con alguien desconocido. Pero, la gran, la enorme diferencia, no esta dada por el tipo de sexo o por los juegos sexuales sino por el sentimiento de amistad que tengo para con vos y que no tengo para con mi mano ni para un desconocido. ¿Se entiende donde esta la diferencia?
Claro que el sexo seria un "plus" para la amistad. Y, si no es buen sexo, la amistad no se deteriora. Y si sí es buen sexo, es un "plus" que vale la pena disfrutar, y la amistad no deja de ser amistad porque el sexo sea mejor o peor. La amistad es algo que no tiene nada que ver con el sexo.
La amistad es espiritual y mental
El sexo es mental y fisico
Si nos abstraemos de la parte mental, (que es la que embrolla todo), se puede disfrutar espiritualmente de la amistad y fisicamente del sexo.
Toda la parte esa de "me perteneces", "te pertenezco", "contigo pan y cebolla", etceteras, pertenecen a la parte mental :-))
Te veo en un ratito"


Al ratito nos vimos, y en persona es mucho más fácil ver el punto, aunq a mi me costó muchiiiisimo.. en persona se entiende mejor.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Contigo pan y cebolla, que mentira del amor.

Agustina dijo...

Sólo es mentira si te lo decís
XD